- Métodos de Envío

Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada en el momento de realizar tu pedido.

Siempre intentamos realizar las entregas dentro de los plazos indicados a continuación:

  • Estándar (7 - 10 días hábiles)

- Destinos de Envío 

Se realizan envíos a todo el país, si la direccion es despacho corresponde a una oficina por favor especificar los horarios de entrega ya que esto solo se realizara de lunes a Viernes 

- Numero de Guía del pedido 

Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte.

Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente +51 965120130 y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

- He recibido un artículo defectuoso en mi pedido

Siempre buscamos que la calidad de nuestros productos sea la  óptima. Sin embargo si esto se llega a presentar por favor, contáctanos en un tiempo no mayor a 5 días hábiles  para que podamos ayudarte. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente +51 965120130 e indícanos los siguientes datos:

  • Tu número de pedido
  • Código del producto/Nombre del producto
  • Detalles del defecto
  • Si deseas un reembolso o una sustitución

- Falta un artículo de los incluidos en mi pedido

Si al recibir tu pedido tedas cuentas que  debería contener un artículo que no está, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Clientewhatsapp +51 965120130.

Indícanos el número de pedido y el código de producto o el nombre del artículo que querías y realizaremos las investigaciones oportunas.

Normalmente podremos enviarte el artículo que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procederíamos rápidamente a reembolsarte el importe que hubieras pagado por él.


Datos de contacto

TiendaDirecciónCiudadTelefonoHoras LaboralesIndicaciones
Kiosco Invicta CC MultiplazaCra Vieja a Escazú, San José, EscazúCosta RicaL - J 10:00 - 20:00
V- S 10:00 - 20:00
D 12:00 - 19:00