Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 348.000 - $ 1.000.000

Color

Color

tags :

    No tags have been specified yet.

Filtros activos

ARDILLA
  • ¡En oferta!

ARDILLA

Precio $ 638.000
Availability: 1 In Stock
Creada por el galardonado diseñador Tord Boontje e inspirada en la magia de un bosque invernal, esta encantadora pieza luce 369 facetas de cristal. La adorable Ardilla sujeta un carámbano de hielo en forma de cristal, revestido con el efecto Aurora Borealis para ofrecer un brillo de arcoíris mágico inspirado en las Luces del Norte. Ideal como regalo para las fiestas. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
CONEJO
  • ¡En oferta!

CONEJO

Precio $ 638.000
Availability: 2 In Stock
El galardonado diseñador Tord Boontje se inspiró en el bosque invernal para crear este encantador y expresivo Conejo. Expertamente tallado con 391 facetas de cristal transparente, este diseño irradia el brillo característico de Swarovski. Ideal como regalo para las fiestas. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
GATITO
  • ¡En oferta!

GATITO

Precio $ 418.000
Availability: 2 In Stock
Con su bonita y expresiva cara y su pose juguetona, es difícil resistirse a este pequeño gatito. Bellamente elaborado con 349 facetas de cristal y con un collar de cristal color lavanda, combina a la perfección con la Mamá gata para crear una encantadora escena familiar. Una idea perfecta para cualquier amante de los gatos. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
MAMÁ GATA
  • ¡En oferta!

MAMÁ GATA

Precio $ 708.000
Availability: 4 In Stock
Inspirada en el mundo natural, esta adorable madre felina es imprescindible para los amantes de los gatos. Elaborada en brillante cristal transparente, lleva un collar de cristal rosa y ojos de cristal negro. Diseñada por Eduardo Ribeiro Vega, lleva 512 brillantes facetas. Combínela con el gatito a juego para crear una escena familiar dulce y divertida. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
RÉPLICA 1ER ERIZO
  • ¡En oferta!

RÉPLICA 1ER ERIZO

Precio $ 348.000
Availability: 1 In Stock
Con motivo del 125 aniversario de Swarovski, este adorable erizo de cristal es definitivamente uno de los personajes principales entre los personajes de réplica. Su diseño modernizado, elaborado con 897 facetas, se realza con el efecto Shimmer, que le aporta una luminosidad impresionante. Un regalo ideal para los coleccionistas de Swarovski y para los amantes de los animales. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
OSO KRIS – YA SOY MAYOR
  • ¡En oferta!

OSO KRIS – YA SOY MAYOR

Precio $ 1.768.000
Availability: 2 In Stock
Celebre el 25 aniversario del Oso Kris con esta pieza imponente. La pieza, de un tamaño un 200 por ciento superior a cualquier diseño anterior, brilla con 578 radiantes facetas. Realizado en cristal transparente con una alegre pajarita roja. Una pieza imprescindible para cualquier entusiasta que se precie y que, sin duda, ocupará el lugar de honor en cualquier colección de Osos Kris. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ÁGUILA
  • ¡En oferta!

ÁGUILA

Precio $ 4.248.000
Availability: 2 In Stock
La exquisita Águila es una pieza imponente que transmite libertad y coraje a raudales. Su diseño dinámico se representa en suntuoso cristal transparente con 646 facetas. Con las alas desplegadas y aspecto arrogante, esta ave es una representación majestuosa e impresionante de la criatura considerada como el vínculo entre lo terrenal y lo divino. Es perfecta para exhibirse de forma aislada en cualquier hogar, aunque también sería el complemento perfecto para la colección de cualquier amante de la naturaleza. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
CISNE GRANDE
  • ¡En oferta!

CISNE GRANDE

Precio $ 988.000
Availability: 2 In Stock
Como emblema de la marca Swarovski, el cisne ha inspirado numerosas creaciones de cristal a lo largo de los años. El Cisne grande ahora ofrece una representación aún más realista de esta elegante ave. Con sutiles detalles en cristal negro y un total de 451 facetas, la pieza combina atención al detalle y un brillo radiante. Símbolo de elegancia, pureza, sueños y transformación, el cisne es el regalo simbólico perfecto y una pieza de coleccionista. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
NUTRIAS
  • ¡En oferta!

NUTRIAS

Precio $ 1.058.000
Availability: 1 In Stock
Esta imponente pareja de Nutrias es ideal para añadir un toque de encanto al hogar. Las nutrias, que se miran afectuosamente, están expertamente realizadas en cristal transparente. Ideal como regalo para cualquier amante de la naturaleza, la pieza simboliza la unión y los sentimientos, e incorpora 770 impresionantes facetas. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
KOALA
  • ¡En oferta!

KOALA

Precio $ 1.268.000
Availability: 2 In Stock
Nuestra colección Especies insólitas visita Australia por primera vez esta temporada para conocer al imponente Koala. El despreocupado animal, expertamente realizado en cristal transparente con ojos y nariz en cristal negro, incorpora 537 facetas. Una pieza imprescindible para cualquier coleccionista de Swarovski o amante de la naturaleza. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
LÉMUR
  • ¡En oferta!

LÉMUR

Precio $ 918.000
Availability: 4 In Stock
Swarovski rinde homenaje al Lémur por primera vez con esta pieza exquisitamente tallada. Con un total de 324 brillantes facetas de cristal transparente, la pieza incorpora un revestimiento especial que recuerda al diseño de aros negros de la cola de este primate de Madagascar. Una expresión imponente de la maestría distintiva de Swarovski, tan elegante como adorable. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
MAMÁ CANGURO CON CRÍA
  • ¡En oferta!

MAMÁ CANGURO CON CRÍA

Precio $ 2.478.000
Availability: 3 In Stock
El mundo natural ha sido siempre una gran fuente de inspiración para Swarovski, y ahora nos complace presentar esta adorable pareja de canguros. Diseñadas como homenaje a ese vínculo inigualable entre una madre y su cría, las piezas brillan intensamente con un total de 714 facetas de cristal exquisitamente talladas. Esta composición adorable es perfecta como regalo, además de una imponente adición para cualquier colección. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
TÓRTOLAS
  • ¡En oferta!

TÓRTOLAS

Precio $ 3.538.000
Availability: 4 In Stock
Esta pieza, de gran valor sentimental, representa a dos Tórtolas abrazándose entre sí con las alas abiertas; las siluetas de sus cuerpos y cabezas crean una sutil forma de corazón. Está expertamente realizada en cristal transparente con 752 facetas extremadamente delicadas que le confieren un gran realismo. Símbolo de amor duradero y compromiso, este diseño elegante y de gran valor sentimental es perfecto como regalo para San Valentín, o para una boda o aniversario. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
MAMÁ PANDA CON CRÍA
  • ¡En oferta!

MAMÁ PANDA CON CRÍA

Precio $ 2.478.000
Availability: 3 In Stock
Este tierno diseño capta a la perfección el vínculo entre madre e hijo. La Mamá Panda mira con ternura a su cría. Ambos animales brillan en cristal negro y transparente, imitando los colores de esta especie en peligro de extinción. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
CISNE GRANDE
  • ¡En oferta!

CISNE GRANDE

Precio $ 4.248.000
Availability: 1 In Stock
Toda una innovación en la técnica artesanal de Swarovski. Esta pieza imponente y llamativa está expertamente realizada a partir de una única pieza de cristal transparente, alcanzando una nueva dimensión de elegancia e innovación. Tan elegante como en la naturaleza, el Cisne, símbolo de Swarovski, incorpora 116 brillantes facetas. Un regalo ideal y una pieza de decoración atemporal para el hogar. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
SCS CIERVA
  • ¡En oferta!

SCS CIERVA

Precio $ 2.168.000
Availability: 3 In Stock
La Cierva es una elegante adición a la Familia de Ciervos de la SCS para 2020. Los delicados detalles de la cabeza de la cierva y las muchas brillantes facetas usadas para crear su cuerpo hacen de esta pieza una bonita adición a la temática inspirada en la naturaleza. Recomendamos presentar esta obra maestra junto con los otros miembros de su familia y piezas inspiradas en el bosque. Disponible exclusivamente en 2020 y solo para socios de la SCS. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
OSO KRIS – ENHORABUENA
  • ¡En oferta!

OSO KRIS – ENHORABUENA

Precio $ 1.768.000
Availability: 3 In Stock
Es tiempo de celebrar los momentos más preciados de la vida con este precioso Oso Kris. Este adorable personaje brilla con más de 700 facetas y a tamaño grande por segunda vez. Elaborado en cristal transparente, lleva una corona dorada festiva y ondea una bandera con el texto “Congratulations” (Enhorabuena). Un regalo adorable para conmemorar los acontecimientos especiales de la vida y una pieza imprescindible para cualquier coleccionista del Oso Kris. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
OSO KRIS – VIAJO POR EL MUNDO
  • ¡En oferta!

OSO KRIS – VIAJO POR EL MUNDO

Precio $ 568.000
Availability: 1 In Stock
¡Conozca a este Oso Kris viajero que acaba de aterrizar en las tiendas! Una hermosa muestra de la técnica artesanal de Swarovski, con 615 facetas de cristal, y de la experiencia de la marca en el tratamiento del color. Este emblemático personaje está listo para viajar alrededor del mundo con solo una maleta de cristal dorado y una sonrisa. Un regalo ideal para los fans y coleccionistas del Oso Kris. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.