Filtrar por

Género

Género

Precio

Precio

  • $ 348.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Talla

Talla

Material

Material

tags :

    No tags have been specified yet.

Filtros activos

PENDIENTES SUNSHINE, AZUL,...
  • ¡En oferta!

PENDIENTES SUNSHINE, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 638.000
Availability: 5 In Stock
Celebra nuestro 125 aniversario con este par de pendientes de Swarovski. Están diseñados para parecer flores estilizadas, con una piedra de color azul claro en el centro y con rayos bañados en rodio que surgen de ella. El sencillo diseño stud de estos pendientes los hace ideales para llevar a diario. Un accesorio encantador y un bonito regalo para las ocasiones especiales.
PENDIENTES DE BOTÓN ONE,...
  • ¡En oferta!

PENDIENTES DE BOTÓN ONE, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 488.000
Availability: 3 In Stock
Estos pendientes con baño de rodio cobran un gran protagonismo en la celebración del 125 aniversario de Swarovski. Tienen forma de pequeños corazones engastados con brillantes elementos blancos que rodean una piedra más grande de color azul. Son el complemento perfecto para el anillo a juego, y un regalo magnífico para una ocasión romántica.
COLLAR LOUISON, AZUL, BAÑO...
  • ¡En oferta!

COLLAR LOUISON, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 1.418.000
Availability: 5 In Stock
Parte de una colección especial que celebra nuestro 125 aniversario, este collar con baño de rodio toma una pieza tradicional de Swarovski y la moderniza con un toque fresco y un color azul intenso. Las brillantes piedras blancas y azules están distribuidas en un patrón en forma de hoja para crear un look perfecto de belleza y elegancia atemporal. Un regalo encantador para muchas ocasiones.
COLLAR DANCING SWAN, AZUL,...
  • ¡En oferta!

COLLAR DANCING SWAN, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 918.000
Availability: 5 In Stock
Símbolo de grácil elegancia y nobleza, el cisne es el icono ideal para los accesorios de Swarovski. Este bonito collar condensa más de 125 años de experiencia artesanal y de diseño en un bonito cisne engastado con numerosas piedras brillantes de Swarovski. El elemento central azul intenso con el mecanismo de “elemento móvil” recuerda a un lago cristalino brillando bajo el sol. Ideal para un conjunto de noche sofisticado.
COLLAR DAZZLING SWAN, AZUL,...
  • ¡En oferta!

COLLAR DAZZLING SWAN, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 708.000
Availability: 5 In Stock
Este glamuroso collar de Swarovski forma parte de una colección especial que celebra nuestro 125 aniversario y presenta nuestro conocido logotipo del cisne en todo su esplendor. El elemento en forma de cisne está engastado con numerosas piedras blancas brillantes distribuidas alrededor de un gran elemento de color azul. Este deslumbrante diseño es una elección excelente para los atuendos llamativos y las ocasiones especiales. También es un bonito regalo para alguien muy especial.
COLLAR  FURTHER, AZUL, BAÑO...
  • ¡En oferta!

COLLAR FURTHER, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 1.058.000
Availability: 1 In Stock
Parte de una colección especial que celebra nuestro 125 aniversario, este colgante de Swarovski reinterpreta los diseños populares con un toque moderno. Dos intrincados elementos de anillo entrelazados brillan con piedras de color azul claro y blanco. El color de las piedras es el complemento ideal para el baño de rodio. Una elección espléndida para un conjunto de accesorios a medida y un regalo ideal para una ocasión especial. El colgante incluye una cadena.
COLLAR  SUNSHINE, AZUL,...
  • ¡En oferta!

COLLAR SUNSHINE, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 708.000
Availability: 5 In Stock
Añade brillo a tu vida con este bonito colgante para celebrar el 125 aniversario de Swarovski. Una piedra azul asume el protagonismo central, mientras que los rayos con baño de rodio acabados con piedras blancas evocan la imagen de un sol estilizado. Su look sencillo pero elegante lo hace adecuado tanto para el uso diario como para las ocasiones especiales. Un fantástico regalo para momentos especiales. El colgante incluye una cadena.
COLLAR SUNSHINE, AZUL, BAÑO...
  • ¡En oferta!

COLLAR SUNSHINE, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 1.268.000
Availability: 5 In Stock
Este bonito collar, que celebra el 125 aniversario de Swarovski, incorpora una estilizada flor con pétalos de rodio que se extienden desde una piedra central de color azul. Las piedras en azul claro y en brillante color blanco crean un look glamuroso ideal para los atuendos elegantes de noche. Su mecanismo deslizante permite ajustar la longitud para adaptarlo a diferentes estilos. Un gran regalo para las expertas en moda.
PULSERA FURTHER, AZUL, BAÑO...
  • ¡En oferta!

PULSERA FURTHER, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio $ 848.000
Availability: 5 In Stock
Esta encantadora pulsera, perteneciente a la colección especial para celebrar nuestro 125 aniversario, está inspirada en los accesorios clásicos más vendidos de Swarovski. Lleva elementos entrelazados con incrustaciones de numerosas piedras de Swarovski de color azul claro con engaste pavé y de garra. El color brillante de las piedras complementa a la perfección la cadena con baño de rodio, y es un gran accesorio tanto para atuendos laborales más serios como para looks de ocio.
RÉPLICA 1ER ERIZO
  • ¡En oferta!

RÉPLICA 1ER ERIZO

Precio $ 348.000
Availability: 1 In Stock
Con motivo del 125 aniversario de Swarovski, este adorable erizo de cristal es definitivamente uno de los personajes principales entre los personajes de réplica. Su diseño modernizado, elaborado con 897 facetas, se realza con el efecto Shimmer, que le aporta una luminosidad impresionante. Un regalo ideal para los coleccionistas de Swarovski y para los amantes de los animales. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN ANIVERSARIO,...
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN ANIVERSARIO, EDICIÓN ANUAL 2020

Precio $ 708.000
Availability: 2 In Stock
Con motivo de nuestro 125 aniversario, Swarovski presenta una versión modernizada de la primera Decoración Edición Anual de 1991. Este refinado diseño con forma de estrella ha sido bellamente elaborado con 253 facetas de cristal transparente realzadas con nuestro mágico efecto Shimmer. La estrella está adornada con una cinta de raso blanco y lleva una etiqueta en forma de estrella con un “2020” elegantemente grabado en la parte anterior. Aumente la atmósfera festiva y cree un ambiente alegre colgando esta decoración Estrella en su árbol o en una ventana. También es un excelente regalo para conmemorar cualquier momento especial del año, desde bodas y aniversarios hasta el nacimiento de un niño. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
RÉPLICA 1ER RATÓN
  • ¡En oferta!

RÉPLICA 1ER RATÓN

Precio $ 348.000
Availability: 1 In Stock
Con motivo del 125 aniversario de Swarovski, este adorable ratón de cristal es definitivamente uno de los personajes principales entre los personajes de réplica. Su diseño modernizado, elaborado con 222 facetas, se realza con el efecto Shimmer, que le aporta una luminosidad impresionante. Un regalo ideal para los coleccionistas de Swarovski y para los amantes de los animales. Objeto decorativo. No es un juguete. No recomendado para niños menores de 15 años.
CONJUNTO DE RÉPLICAS,...
  • ¡En oferta!

CONJUNTO DE RÉPLICAS, EDICIÓN ANUAL 2020

Precio $ 1.058.000
Availability: 2 In Stock
Este encantador conjunto de réplicas de los personajes de Swarovski es una brillante celebración de nuestro 125 aniversario. El nuevo efecto Shimmer crea un brillo y luminosidad remarcables. Con un total de 1.470 facetas y tres bases de cristal adicionales, es un regalo absolutamente imprescindible para los coleccionistas. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
RÉPLICA 1ER GATO
  • ¡En oferta!

RÉPLICA 1ER GATO

Precio $ 348.000
Availability: 2 In Stock
Con motivo del 125 aniversario de Swarovski, este adorable gato de cristal es definitivamente uno de los personajes principales entre los personajes de réplica. Su diseño modernizado, elaborado con 284 facetas, se realza con el efecto Shimmer, que le aporta una luminosidad impresionante. Un regalo ideal para los coleccionistas de Swarovski y para los amantes de los gatos. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.